martes, 16 de noviembre de 2010

EMPRENDIMIENTO






Myspace Generators & Toys


                           10 razones para ser emprendedor




Para saber si tienes el potencial para ser un emprendedor revisa la siguiente lectura sobre emprendimiento, que te puede ayudar a reforzar tus inquietudes y habilidades para ser emprendedor

 Están enumerados de mayor a menor, al final con la señal número 1 para determinar si estas hecho para ser un emprendedor.

10.- Estas desempleado. No eres capaz de mantener un empleo y no quieres tener un empleo. Tu reacción a conseguir un empleo es la misma reacción que tendría un gato cuando tratas de bañarlo.

9.- Tu eres anti-autoridad. No te entra en la cabeza el ser menos que el jefe, presidente, dueño o emperador, no te gusta recibir órdenes ni tener que rendir cuentas a otro.

8.- Tienes la extraña habilidad de lograr que otras personas hagan todo el trabajo.

7.- Siempre estás buscando o eres capaz de encontrar oportunidades económicas en todas partes.

6.- Pasas bastante tiempo y energía buscando la forma más fácil, barata, rápida y eficaz de lograr algo en lugar de ponerte a hacer la tarea por tus propios esfuerzos de la forma convencional.

5.- Con seguridad y confianza cambiarías un pase de por vida a Disneylandia por un paseo en un Cometa; en otras palabras abandonarías lo seguro y tranquilo por una vida emocionante que te mantenga entre el regocijo y la incertidumbre.

4.- No ves la falta de dinero, la falta de conocimiento o la falta de experiencia como barreras para comenzar un emprendimiento. Tampoco te intimida la gran cantidad de competencia que puede existir en un determinado sector.

3.- Tu favoreces más la multiplicación que la adición, además te calmas para dormir calculando el costo-beneficio de tus emprendimientos.

2.- Eres capaz de vender tu casa o invertir tus ahorros de toda tu vida (o los ahorros de toda la vida de tu madre) para ponerte en marcha en un emprendimiento.

1.- Cuando proyectas tus futuras ganancias, tu hoja de cálculo indica que en menos de cinco años podrás comprar en Argentina y vender en Brasil.

Bueno creo que actualizando un poco sus diez señales la señal Nº 1 sería más o menos así: “Cuando proyectas tus futuras ganancias, tu hoja de cálculo indica que en menos de 12 meses podrás comprar al por mayor en China y venderlo al por menor en tu país“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario